Articulación Territorial Novedades

Jóvenes rosarinos participaron del encuentro nacional de Jóvenes y Memoria

El domingo 4 de diciembre, cerca de 100 jóvenes de distintos territorios de la ciudad junto a sus coordinadores, viajaron al complejo turístico de Chapadmalal para formar parte del XV Encuentro Nacional del programa Jóvenes y Memoria.

Comenzó el programa Constructores Territoriales en Derechos Humanos

A partir del mes de mayo funciona un nuevo programa destinado a jóvenes, organizado por el Departamento de Articulación Territorial del Museo de la Memoria. Se trata de la iniciativa Constructores Territoriales en Derechos Humanos, que está dirigida a chicos y chicas mayores de 18 años, que participaron del programa Jóvenes y Memoria.

Primer encuentro regional del 2017 del programa Jóvenes y Memoria Rosario

El miércoles 9 de agosto, en la Isla de los Inventos, se llevó a cabo el primer encuentro de los grupos participantes de la edición 2017 del programa Jóvenes y Memoria Rosario, en el cual chicos y chicas de diferentes territorios de la ciudad se reunieron para intercambiar experiencias y avances en sus proyectos de investigación.

Jornada de intercambio de lxs Constructorxs Territoriales en DD.HH.

En el marco del Día Internacional de los Museos, lxs Constructorxs Territoriales en Derechos Humanos participaron de una jornada de intercambio con jóvenes alojados, con motivo del aislamiento por la pandemia de Covid-19, en el Refugio del Polideportivo Garzón, ubicado en Barrio Ludueña.

Debates Jóvenes a 44 años de la Noche de los Lápices

Durante septiembre y octubre de 2020 se realizaron las charlas online «Estrategias de convocatoria para la participación política joven», a 44 años de la Noche de los Lápices, en el Mes de las Juventudes. Encuentros para reflexionar y repensarnos.